Nuestra Historia
Nuestra pasión por el olivo, fruto más característico de la ciudad de Tacna, se hace realidad en el año 2014 cuando creamos nuestro primer aceite de oliva extra virgen Santolivo.
Como buenos hijos de esta gran ciudad y conocedores de la gran calidad de nuestra aceituna, teníamos la obligación de diseñar un producto a la altura de los mejores aceites de oliva del mundo.
Salimos en búsqueda de referencias siendo nuestra primera escala la ciudad de Mendoza, Argentina; viaje que coincidió con la celebración de uno de los concursos más importantes y famosos del mundo, Olivinus, dirigido en ese momento por don Raúl Castellani (+ 2016) y Antonio Giuseppe Lauro, dos de los profesionales más respetados a nivel mundial y quienes se convirtieron en nuestros mentores internacionales y nos llevaron a competir en diversos concursos, logrando medallas donde quedó demostrado que el aceite de oliva tacneño puede vencer a los mejores del mundo.
Hoy, más apasionados que nunca seguimos desarrollando productos que siguen los más altos niveles de calidad y al gusto de los paladares más exigentes del mercado nacional y mundial.
Valores
Nuestra Gente es
lo Primero
Cuidamos a nuestros clientes internos y externos con la misma pasión y dedicación que cuidamos y protegemos a nuestra familia.
Pasión por Nuestros Productos
Cuidamos a nuestros clientes internos y externos con la misma pasión y dedicación que cuidamos y protegemos a nuestra familia.
Desarrollo Sustentable
Cuidamos a nuestros clientes internos y externos con la misma pasión y dedicación que cuidamos y protegemos a nuestra familia.
ACEITES
ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN
En Santolivo somos apasionados por el aceite de oliva, monitoreamos cuidadosamente cada etapa del proceso de elaboración, partiendo por la selección de la aceituna ideal, pasando por una molienda controlada y un envasado adecuado que garantice y preserve sus atributos y beneficios naturales.
Nuestros aceites son elaborados con el varietal Arauco, tipo de aceituna que encontramos en los olivares tacneños y que cuentan con denominación de origen; este varietal está lleno de toques picantes y amargos que le dan a nuestros aceites un sabor intenso y complejo con aromas frutados.

SAL ROSADA DE MARAS
MOLIDA Y SEMIGRUESA
La tendencia hacia lo saludable ha creado demanda mundial sobre un producto natural y nuestro, la sal rosada de Maras, un poblado que se encuentra a 40 km de la ciudad de Cusco.
Beneficiosa para la salud, gracias a su baja concentración de cloruro de sodio, es merecedora de tener un envase adecuado y práctico que permita estar al alcance de todos los hogares y cocinas peruanas y del mundo.

ACEITUNAS
ENTERAS Y DESHUESADAS
Sin lugar a dudas la aceituna de mesa es uno de los alimentos de la gastronomía peruana con más historia y linaje.
Para mantener el sabor tradicional y propiedades características del fruto, mantenemos una forma tradicional en la elaboración de nuestras aceitunas verdes y negras, siempre bajo controles estrictos de calidad y limpieza. Las maceramos en tanques especiales durante 4 meses bajo nuestra receta exclusiva lo que nos permite tener un sabor único y textura ideal.

CANALES DE VENTA
-
Horeca
-
Distribuidor
-
Mayoristas
-
Retail / Tiendas
-
Industrial
